5 de febrero de 2010

Sobre mi

Gelis López
A Coruña  España

Mi interés por la fotografía surge hace ya unos cuantos años cuando recibo como regalo mi primera cámara fotográfica compacta.

A la la reflex analógica le ha seguido la inquietud por aprender y es a partir de ahí cuando entro  a formar parte de la Asociación sin ánimo de lucro Grupo Bazán Fotografía donde junto a compañeros he ido adquiriendo conocimientos, participando en talleres y cursos formativos.

No obstante cuando realmente empieza a apasionarme este maravilloso mundo fotográfico es con la llegada de la fotografía digital. No persiguiendo un estilo único todas las disciplinas fotográficas me parecen muy interesantes, por ello siempre procuro llevar mi cámara conmigo porque sé que vaya donde vaya habrá una  foto esperando.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través este mail bosquevilar@gmail.com


0 comentarios:

Publicar un comentario